Javier Santos
Llegan menos recursos del Ramo 33 del gobierno federal al municipio de Bahia de Banderas.
La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya destacó que en el 2023 fueron cerca de 46 millones para ejercer y para este 2024 asciende apenas a 32 millones de pesos.
La alcaldesa destacó que no tendra un efecto ello debido a la buena administracion y recaudacion economica del municipio
Dichos recursos se están ejerciendo en obra pública ya etiquetada desde el gobierno federal, reconoció la presidenta municipal.
Algunos poblados beneficiados por estos recursos economicos de la federacion son Jarretaderas y Mezcales.
Llegan menos recursos de la federacion a Bahia de Banderas
ARTICULOS RELACIONADOS

