Redacción
Tras la balacera registrada entre civiles y la Guardia Nacional, la tarde de este martes en la tarde, en la Desembocada y El Ranchito, fuerzas federales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Nayarit «blindaron» la frontera con Puerto Vallarta.
Debido a ellos, cuerpos policiales se apostaron a la altura del puente Ameca, en el módulo de Jarretaderas a fin de vigilar los ingresos de vehiculos del lado jaliciense.
No solo eso, también aumentaron los patrullajes en brechas de Bahia de Banderas.
«La Policía Estatal de Caminos y Turística, en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA y la Guardia Nacional, han activado los protocolos de seguridad pertinentes para resguardar nuestras fronteras y prevenir cualquier posible repercusión en nuestra área», informó la secretaría de seguridad ciudadana.
Agregò: «Reiteramos a la ciudadanía que, hasta el momento, no se han reportado incidentes similares en nuestro territorio. No obstante, mantenemos una vigilancia constante y operativos permanentes».
La balacera en Puerto Vallarta dejò al menos dos elementos de la Guardia Nacional y un civil herido.
«Blìnda»Bahìa su frontera con Vallarta
ARTICULOS RELACIONADOS

