Javier Santos
Alrededor de una treintena de quejas por problemas ambientales se han registrado en los juzgados civicos en los ultimos meses.
Asimismo han aumentado las denuncias de maltrato animal y contaminación auditiva en Bahia de Banderas.
Asi lo afirmó Josefina Torres Gutierrez, encargada del despacho del Centro de Justicia Cívica del municipio de Bahía de Banderas, quien destacó que en el caso de las asuntos ambientales ya se trabaja con la direccion municipal del Medio Ambiente en la búsqueda de la reparación del daño
Respecto a sanidad y maltrato animal, los principales quejosos son grupos de animalistas, mientras que en el resto son interpuestas de manera individual.
Es preciso destacar la tala urbana es un grave problema y se da para abrir paso a construcciones de casas particilares o fraccionamientos de la ciudad. La vigilancia es practicamente nula.
Se disparan denuncias ambientales en Badeba
ARTICULOS RELACIONADOS

