Javier Santos
Una explosión de una caldera en una empresa lechera en Lagos de Moreno dejó saldo de dos personas muertas, informó la Unidad Estatal de Proteccion Civil y Bomberos de Jlaisco(UEPCBJ).
La dependencia detalló que la explision sucedió alrededor de las 7.25 horas de este lunes en la caldera en la empresa de lácteos «La Sauceda», lo que originó la fuga de amoniaco.
La explosion sobrevino debido al calentamiento de la caldera. Mas tarde personal de la empresaa logro cerrar las válvulas de tanques y linea sde amoniaco.
Durante la revision de la zona se logró encontrar a dos empleados de la empresa, uno de ellos estaba completo y el otro en segmentos.

