InicioFotonotaFuego consume autobús

Fuego consume autobús

Javier Santos

Un autobús de pasajeros quedó totalmente calcinado la mañana de este lunes  en la carretera Federal 15 D Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 81+900.
Luego de un reporte al 911  que indicaba  que el camión se encontraba en libre combustión, se trasladaron al lugar elementos de bomberos del estado encontrándose totalmente calcinado y sin  rastros de sus ocupantes.
«Al arribo del personal bomberil confirmaron el siniestro, llevando a cabo las acciones para sofocar el fuego, encontrándose solo daños materiales», reportó la Secretaría de Seguridad y Proteccion Ciudadana de Nayarit, quien no dio mayores datos al respecto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular