Javier Santos
Este miércoles arrancó la cuaresma y con ello se invita a la población a entrar en introspección y » ha encontrarnos con nosotros mismos, en nuestras debilidades, en nuestras fortalezas, nuestros vicios y poder incorporarnos a un proceso de caminar junto con el Señor»,dijo Osvaldo Toledo, padre de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el centro de Puerto Vallarta.
Entrevistado posterior a oficiar misa vespertina y en el primer miércoles de ceniza, Osvaldo Toledo destacó que la cuaresma «nos invita a un retiro, en un desierto espiritual en donde a raíz de la dificultades personales, a raíz de los vicios alimentados hace tanto tiempo, este tiempo de Cuaresma nos haga hacernos un propósito de crecer como hijos de Dios, de crecer como discípulos» para que «llegando el momento cumbre de la festividad católica podamos entregarnos al Señor nuestro esfuerzo , nuestra dedicación y sobre todo el fruto de ese esfuerzo que es el maduramiento de nuestra fe».
La Cuaresma, agregó, son dias de reflexión, de introspección y de «conocernos más entorno a la fe para «erradicar aquellas características que a veces no funcionan como Cristianos » como son «el egoísmo, la cuestión superficial, hoy que el Evangelio invitaba a quitarnos las mascaras para no ser hipocritas y vivior en la verdad».
Cuaresma invita a un retiro espiritual: Padre Toledo
ARTICULOS RELACIONADOS

