InicioFotonotaDeja 4 heridos choque en la Federal 15

Deja 4 heridos choque en la Federal 15

Javier Santos
Cuatro heridos  dejó un fuerte choque  registrado  anoche entre un autobús Elite y un vehiculo Aveo en la localidad del Jicote, en el municipio de Tepic.
El choque ocurrió  por la carretera federal 15. Los lesionados son dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la región. Ningún pasajero del autobús resultó lesionado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular