Javier Santos
«Fue maravilloso» la reunión de artistas independientes en la cafetería Hacienda , en San Vicente, dijo Mariana Michel Avalos Rodriguez.
La pintora señaló que esta reunión celebrada este sábado en la tarde noche estuvieron más de diez artistas,incluso algunos jovencitos de una banda que se echaron «una s rolas», lo cual indica la avidez por espacios de esa naturaleza.
«Fue maravilloso saber que hay muchísimo talento ahorita, me sorprendió ver tantos dibujos, tantas pinturas y como se desenvuelven los jóvenes», muchos de los cuales llegaron acompañados de amigos o familiares.»Hubo una niña de diez años que pintaba increíble», señaló Michel.
Otros que llegaron al café, comentó, fue gente que pasa por el lugar que «se quedaron viendo como tocaban, lo que estaban exponiendo. Hubo mucho interés de gente de fuera, gente que vino de Mezcales, de Valle Dorado», relató.
Algunas artistas que pasaban en el lugar fueron atrapados por el bullicioso espectáculo cultural y mostraron interés en participar en otros eventos que se prevén para las próximas semanas.
«Este es el inicio porque todavía siguen más oportunidades» culturales en el municipio.»Agarrense porque se vienen tremendas situaciones, eventos muy buenos», adelantó.
ARTISTAS PRESENTES
Andre Maite
Maria Cezil Ortiz
Jiromy Woo
David Ramos Vlezco
Ethan Filiberto Rodriguez
Cralos Murillo
Michel Avalos

