Javier Santos
La diputada local Selene Cardenas Pedraza anunció haber solicitado licencia este miércoles con el fin de buscar la reelección por el municipio de Bahia de Banderas-
La licencia surtirá efecto a partir de la próxima semana, agregó la ex regidora naranja.
La diputada emecista hizo un repaso de las acciones emprendidas y de la defensa de los derechos de grupos vulnerables a lo largo de más de dos años en el cargo.
Dijo en tribuna que en esta legislatura se dieron grandes debates donde cada uno defendió sus puntos de vista más que partidistas.»Me siento honrada de haber sido portavoz de causas de grupos vulnerables, particularmente de personas con discapacidad y haber traducido esas demandas en reformas que hoy tienen un impacto positivo en la vida de todos ellos».
Señaló estar alegre por sacar reformas adelante en el tema de paridad de género. Mencionó que hoy entiende más que nunca que «lo hagamos aquí, lo que proponemos, lo que votemos y lo que digamos tendra un impacto positivo o negativo en la vida de miles de nayaritas».
Finalmente mencionó haber defendido siempre los intereses del municipio de Bahia de Banderas y eso «me permite caminar con la frente en alto por las calles de Bahia de Banderas».
Va Selene Cardenas por reelección
ARTICULOS RELACIONADOS

