Javier Santos
Existe plena coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno que participarán en el operativo de Semana Santa y Pascua,informó Adolfo Gonzalez Gonzale, coordinador de area de riesgo de protección civil de Bahia de Banderas.
«Estamos tomando en cuenta y en consideración que habrá una afluencia mayor debido a que se sabe que se va a abrir la otra parte de la autopista» Compostela _Las Varas, agregó.
Dijo que proteccion civil cuenta con tres ambulancias, un camión bomba y dos camionetas, ademas bomberos del gobierno estatal aportará un grupo de fuerza importante durante este periodo vacacional.
Señaló que estarán apoyados en los operativos de playa por personal de la Guardia Nacional,Marina, Fiscalía de Nayarit y Policía Estatal.
Añadió que protección civil municipal cuenta con una plantilla de alrededor de 64 trabajadores que se distribuyen en tres guardias.
Finalmente señaló que los módulos de información contarán con personal de turismo y de la fiscalía, entre otras dependencias más.
Esperan arribo masivo de turistas por apertura de autopista en Las Varas
ARTICULOS RELACIONADOS

