InicioNayaritSe baja alcaldesa de Ahuacatlán y desiste en buscar la reeleccion

Se baja alcaldesa de Ahuacatlán y desiste en buscar la reeleccion

Javier Santos
De último momento y pese a tener el nombramiento de la Comisión Nacional de Elecciones, la alcaldesa morenista  con licencia del municipio de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray decidiò no  participar en el proceso electoral para reelegirse.
La alcaldesa escribió   en redes sociales este 27 de marzo  su decisión de reincorporarse al cargo y no participar en el proceso electoral local que está por iniciar.
En su mensaje al pueblo, la alcaldesa  agregò que «mi deseo es culminar con el proyecto para el que la ciudadanía me dio la confianza y del cual me siento muy satisfecha, tengan por seguro que seguiré trabajando por sanar Ahuacatlán desde cualquier trinchera que mi partido me distinga y hasta el último día de esta administración».
La presidenta  agradeció a su equipo  de trabajo que la apoyo, así como al gobernador Miguel Anmgel Navarro Quintero y afirmó que seguirá trabajando para construir el segundo piso de la transformación en su municipio  y en toda la estado.
En su carta no se indica los motivos de abandonar la postulación a la reelección.

Otra de las postulaciones que llama la atención es la de la alcaldesa  con licencia de Bahia de Banderas de Mirtha Villalvazo Amaya, quien pese a contar con el nombramiento de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido Morena tiene casi un mes que no aparece públicamente ni en redes sociales desde que se le acusò por parte de la fiscalía de cometer `presuntos delitos en el ejercicio del poder.
ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular