Javier Santos
La regidora Elda Minjarez Garcia solicitó al cabildo reincorporarse al cargo, luego de que el primero de marzo se le concediera licencia dejando en su lugar ala suplente Alma Rocio Diaz Valdez.
Con 14 votos a favor y cero en contra, los regidores votaron a favor del regreso de la edil, quien se integra al cargo a partir de este lunes.
La alcaldesa Lia Castro Diaz de Leon expuso que la Ley Municipal ensu articulo 87 en su fracción segunda prevé su dicatimancion, pero «personalmente considero que es un derecho Constitucional que posee la regidora Elda y debemos realizar su aprobación» y agradecio a la regidora suplente Alma Rocio su trabajo.
«Aunque fue casi un mes en el cargo puede parecer breve, sin embargo, ella puede decir como son los procesos que desarrollan los ediles en este municipio». El regidor José Plácito y la edil Nadia Panigua se expresaron en los mismos términos que la alcaldesa interina.
Regresa al cargo la regidora Elda Minjarez
ARTICULOS RELACIONADOS

