InicioBahía de BanderasRegresa al cargo la regidora Elda Minjarez

Regresa al cargo la regidora Elda Minjarez

Javier Santos
La regidora Elda Minjarez Garcia solicitó al cabildo reincorporarse al cargo, luego de  que el primero de marzo se le concediera licencia dejando en su lugar  ala suplente  Alma Rocio Diaz Valdez.
Con 14 votos a favor y cero en contra, los regidores votaron a favor del regreso de la edil, quien se integra  al cargo a partir de este lunes.
La alcaldesa Lia Castro Diaz de Leon expuso que la Ley Municipal ensu articulo 87 en su fracción segunda prevé su dicatimancion, pero «personalmente considero que es un derecho Constitucional que posee la regidora Elda y debemos realizar su aprobación» y agradecio a la regidora suplente  Alma Rocio su trabajo.
«Aunque fue casi un mes en el cargo puede parecer breve, sin embargo, ella puede decir como son los procesos que desarrollan  los ediles en este municipio». El regidor José Plácito y la edil Nadia Panigua se expresaron en los mismos términos que la alcaldesa interina.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular