Javier Santos
Un total de 51 personas fueron rescatadas en el mar durante el periodo de Semana Santa, reportó el ayuntamiento de Bahía de Banderas en un comunicado.
Precisó que doce personas se atendieron por lesiones causadas por fauna marina, como erizos, rayas y/o medusas, mientras que otras seis recibieron atención prehospitalaria.
En total, indicó el ayuntamiento, se «dispersaron» 27 guardavidas en nueva playas de Bahia de Banderas,cuya afluencia aproximada de turismo en la playa cubierta por este personal fue de cerca de 70 mil personas, además de esto se realizaron poco más de 7 mil acciones preventivas en favor de la población y visitantes».
Finalmente señaló que la Dirección de Protección Civil y Bomberos continuará esta semana con las acciones programadas, invitando a los visitantes a seguir las indicaciones que se emitan.
Rescatan a 51 personas en playas de Bahia de Banderas
ARTICULOS RELACIONADOS

