Javier Santos
La joven Ireniu Meza Garcia Paz denunció haber sido despedida de manera injustificada desde el pasado jueves del area de Servicios Municipales del ayuntamiento de Bahia de Banderas.
Agregó que el argumento, utilizado en casi todos los casos de despidos que se han dado en el ayuntamiento, fue «la pérdida de confianza», lo que considero injusta , ademas de que hasta el momento no se le ha pagado.
Dijo que el Oficial Mayor del ayuntamiento le dijo que ya no se requerían de sus servicios y que «estaba dada de baja cuando tengo un contrato por seis meses» y que «hiciera lo que quisiera que de cualquier manera no iba a sacar nada».
Detallo que firmaron dos contratos y hasta la tarde de esta martes no se le habia pagado. Anadio tener conocimiento de varios casos similares al suyo y advirtió que procederá legalmente ya que su cese lo considero injusto.Finalmente dijo que a ella no le pidieron la renuncia por adelantado, como si sucede con otros servidores públicos.

