InicioBahía de BanderasDenuncia joven despido injustificado del ayuntamiento de Badeba

Denuncia joven despido injustificado del ayuntamiento de Badeba

Javier Santos
La joven Ireniu Meza Garcia Paz denunció haber sido despedida  de manera injustificada desde el pasado  jueves  del area de Servicios Municipales del ayuntamiento de  Bahia de Banderas.
Agregó que el argumento, utilizado en casi todos los casos de despidos que se han dado en el ayuntamiento, fue «la pérdida de confianza», lo que considero injusta , ademas de que  hasta el momento no se le ha pagado.
Dijo que el Oficial Mayor del ayuntamiento  le dijo que ya no se requerían de sus servicios y que «estaba dada de baja cuando tengo un contrato por seis meses» y que «hiciera lo que quisiera  que de cualquier manera no iba a sacar nada».
Detallo que firmaron dos contratos y hasta la tarde de esta martes no se le habia pagado. Anadio tener conocimiento de varios casos similares al suyo y advirtió que procederá legalmente ya que su cese lo considero injusto.Finalmente  dijo que a ella no le pidieron la renuncia por adelantado, como si sucede con otros servidores públicos.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular