InicioBahía de BanderasSe presentan de nuevo  "algunas" quejas contra GIRRSA, reconoce  Lia Castro

Se presentan de nuevo  «algunas» quejas contra GIRRSA, reconoce  Lia Castro

Javier Santos
De nueva  cuenta la empresa GIRRSA, concesionaria del servicio, sigue fallando en toda la  franja turistica.
La presidenta municipal Lia Sarahi Castro Diaz de Leon  argumentó que en estos tiempos de Semana Santa no hay servicio que alcance.»Obviamente en estos dias ustedes saben que no hay una recolección que nos alcance en general, porque la cantidad de visitantes que recibimos es inmensa».
Entrevistada afuera de su oficina del ayuntamiento, la presidenta municipal subrayó que «seguimos trabajando» y dijo creer que ello «son áreas de oportunidad que tenemos dentro del municipio en las cuales podemos hacer grandes mejoras».
GIRRSA ha incurrido en infinidad de ocasiones en un mal servicio desde hace mas de 15 a;os   en que se le otorgó la concesión por  el entonces alcalde Jaime Cuevas Tello, quien ahora busca ser nuevamente presidente municipal de Bahia de Banderas.
La alcaldesa con licencia  Mirtha Villalvazo Amaya amago en  varias ocasiones con actuar con a  via judicial para retirarse le concesión, pero todo quedó en amenaza.
Ante ello,  este martes la presidenta interina Lia Castro reconoció tener «algunos» reportes de mal servicio», pero culpo en parte a los habitantes de esa franja debido a que sacan la basura a deshoras.
Dijo que se tiene que trabajar de la mano con la ciudadanía y argumento » que jamas les voy a decir que no, es parte de mi responsabilidad, todo lo que ocurra dentro del municipio», finalizó.En otro tema,la presidenta municipal  Lia Sarahi Castro de León dijo que durante Semana Santa hubo una alta presencia de visitantes los cuales acataron la sindicaciones de Seguridad Publica y Transito municipal, así como de Proteccion Civil.Destaco la participación de otras dependencias, como on  Seguridad Publica, Transito y Policia Estatal, ademas de proteccion Civil.»‘Estamos muy contentos con los resultados», aunque lamentó el accidente en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una  familia entre el poblado La Loma y San Pancho, el 24 de marzo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular