InicioBahía de BanderasTuristas dejan derrama de 76 millones de dólares durante ...

Turistas dejan derrama de 76 millones de dólares durante periodo vacacional

Javier Santos
Una derrama de 76 millones de dolares dejaron turistas que llegaron a la ciudad durante el periodo de Semana Santa y Pascua, dijo Sofia Martinez, titular de Turismo Municipal  de Bahia de Banderas
La funcionaria, quien apenas el viernes asumió el cargo tras ser cesado Alberto Garcia, precisó que en general la ocupación  hotelera durante las dos semanas fue del 82.57  por ciento.
Subrayó que en este periodo se realizaron eventos, entre ellos el Festival Nacional del Ostión, asi como otro de tipo gastronómico.
Por su parte, la presidenta municipal Lia Sarahi Castro de Leon  dijo que durante este periodo  vacacional se abrió la autopista Compostela-Las Varas, lo que traerá mayor turismo los fines de semana, por lo cual «es un gran logro que no solamente generara turismo(masivo) solamente en la epoca vacacional sino que esto se estará repitiendo cada fin de semana.
Por ello, finalizo,»se prenden las alertas en nosotros como autoridades dentro del municipio para mantener operativos permanentes que puedan garantizar la visita de todas las personas que llegan desde Guadalajara, desde el bajío y desde otro tipo de ciudades»

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular