InicioFotonotaNayarit en el Tianguis de Acapulco

Nayarit en el Tianguis de Acapulco

Redacción
Bahia de Banderas estuvo presente en el Tianguis Turistico de Acapulco 2024, que arrancó este miércoles en aquel municipio de  de Guerrero.
Al evento acudió la presidenta municipal interina, Lia Sarai Castro Diaz de León, quien estuvo acompañada por la  la encargada del despacho de Turismo Municipal, Sofía Zavala Macedo, la regidora María Emigdia Jiménez Carrillo y la edil María de Lourdes Ruiz Nieves.
Durante el primer día del Tianguis, se inauguraron todos los stands de las 32 entidades federativas, incluido el de Nayarit, cuyo anfitrión, el Secretario de Turismo Juan Enrique Suárez del Real Tostado, destacó por su originalidad y por ofrecer una diversidad turística de excelencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular