InicioPuerto VallartaRealizan ceremonia de la premiación de la 43ª edición de la Copa...

Realizan ceremonia de la premiación de la 43ª edición de la Copa Vallarta

Redacción

El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, participó este domingo en el evento de clausura y premiación de la 43ª edición de la Copa Vallarta, evento deportivo de gran arraigo y tradición, que reúne en nuestra ciudad a futbolistas de diversas partes de México, así como de otros países como Estados Unidos y Canadá, lo que resalta así la gran promoción Y derrama económica que deja en este destino turístico, además del fomento al deporte.

El alcalde interino reconoció la dedicación y esfuerzo tanto de los participantes como de los organizadores, dando así paso a la premiación de los ganadores de las distintas categorías en las ramas femenil y varonil, deseando que este evento se siga fortaleciendo cada vez más para beneficio de nuestro puerto.

El alcalde interino reconoció la dedicación y esfuerzo tanto de los participantes como de los organizadores, dando así paso a la premiación de los ganadores de las distintas categorías en las ramas femenil y varonil, deseando que este evento se siga fortaleciendo cada vez más para beneficio de nuestro puerto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular