InicioBahía de BanderasAlistan  tercera convocatoria para trabajar como capacitadores en IEEN

Alistan  tercera convocatoria para trabajar como capacitadores en IEEN

Javier Santos
Este sábado se abrirá la tercera convocatoria para contratar más capacitadores, dijo el presidente del Consejo Municipal Electoral de Bahia de Banderas, Ernesto Vidal.Gutierrez
En la segunda convocatoria  culminaron el proceso 17 personas y actualmente se está a la espera de que entregan la documentación solicitada para su contratación.
Sin embargo, estarian  faltando al menos 16 capacitadores más por lo que este sábado se estaría abriendo la convocatoria para ciudadanos interesados en trabajar con el Instituto Estatal Electoral del Estado(IEEN).
La cifra total es completar 51 capacitadores que laborarán  por el resto de mayo  y parte de junio, agregó Vidal.»Sería el resto del mes de mayo y parte de junio, quizá los quince días» de ese mes, dijo.
Además señaló que en breve también se tendrá que contratar a quince personas mas como técnicos operativos para que ayuden a recibir los paquetes electorales de las mesas directivas» en  el Concejo Municipal.
El Consejo Municipal Electoral ha tenido problemas para allegarse  del personas necesario, sobre todo de capacitadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular