InicioFotonotaInstalan Comisión Transitoria para Habilitar panteón

Instalan Comisión Transitoria para Habilitar panteón

Tal como se aprobó en la pasada sesión de Cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, este martes se instaló la Comisión Transitoria para la Habilitación del Panteón Municipal.
Los principales puntos de discusión versaron sobre el proyecto del Panteón Municipal, autorizado en el 2021, la actualización de los permisos y la certeza jurídica del terreno, ubicado en la localidad de San Juan de Abajo, en donde se pretende habilitar el camposanto, para lo que habrán de acercarse a los ejidatarios del lugar.
Dicha comisión está conformada por los regidores Elda Minjárez, como presidenta; Martín Aguirre, como secretario, y María de Lourdes Ruíz Nieves como vocal y, además de ellos, a esta reunión acudieron también la regidora Nadia Paniagua, así como también los titulares de distintas dependencia del municipio, como David Dávalos Soto de Obras Públicas; Juan Ángel Cadena Mendoza de Servicios Públicos; Víctor Manuel Martínez Samaniego de Protección Civil; Rodolfo Rubio de Jurídico, así como también los responsables de Ecología y Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación.
ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular