Javier Santos
Cerró campaña este sábado en la tarde noche la candidata a la alcaldía de Tepic, Geraldine Ponce, quien asumió diez compromisos con la ciudadania ,. entre ellos mantener descuentos en agua, predial y agua para jubilados y pensionados, así como poner en marcha un programa alimentario que beneficie a madres solteras y la adquisicion de 50 nuevas patrullas y cámaras de seguridad.
Lo hizo ante ante cientos de personas que acudieron a la Ciudad de las Artes Indígenas, donde Geraldine Ponce dijo que «es nuestro tiempo» y vaticino un triunfo. «Nayarit está listo para construir el segundo piso de la cuarta transformación».
Dijo tener muy presente los valores del presidente Andres Manuel Lopez Obrador que señala que «por el bien de de todas y de todis primero los pobres».
Ponce hizo un recuento de como encontró la ciudad al asumir el cargo, como lo es sumuda en la oscuridad, insegura y cansada de promesas. Tmabien con falta de agua por lo que tuvo que pagar 380 millones de pesos a la Comision Federal de Electricidad para la operacion de loz poizs, antre muchas acciones que resumio ante cientos de personas que acudieron a su cierre de camapaña esta sabado en la tarde noche.
Finalmente otros compromisos que asumio son la de rehabilitar 200 kilometros mas de calles, construccion de un nuevoi puente vehiculkare en las vias del tren del bulevar Colosio, concluir el nuevo rreleno sanitario y abasto de agua a todo Tepic, entre otras mas.

