InicioFotonotaCierra campaña Munguia en evento multitudinario

Cierra campaña Munguia en evento multitudinario

 

Redacción
Unas diez mil personas se congregaron esta tarde del domingo en el cierre del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta  por el Partido Verde, Luis Munguia.
Reunidos en el salón Villa Real, el candidato verde subió al escenario acompañado por los integrantes de su planilla y las candidatas a la diputación federal y local del Distrito 5, Magaly Fregoso y Yussara Canales.
Hizo un llamado a que “cuidemos las casillas, cuidemos la elección, se van a terminar los malos gobiernos en Vallarta”, además recordó a su gran amigo Paco Sánchez, “esta campaña y la victoria es en honor a él, te recordaremos siempre y te honraremos”. Finalmente prometió mejorar en general las condiciones de la ciudad y la actividad turistica.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular