InicioPuerto VallartaMultan a más de 560 en mayo por pasarse la luz roja...

Multan a más de 560 en mayo por pasarse la luz roja en Vallarta

Redacción  En el mes de mayo, la Subdirección de Tránsito Municipal aplicó un total de 4,370 infracciones sólo a vehículos particulares, 288 a motociclistas y 146 al transporte, con diversas acciones de vigilancia, prevención y atención de accidentes en el municipio, para realizar mejoras en los temas de seguridad vial.

Es así que se elaboraron 568 folios por no respetar la luz roja del semáforo; 215 por no utilizar cinturón de seguridad; fueron 59 folios por conducir a exceso de velocidad; 267 por utilizar el celular al conducir, más 19 por circular por las ciclovías, además de 10 por conducir en estado de ebriedad y 684 por “otras” infracciones, destacando los 2,194 por estacionarse en zona prohibida.

En el caso de los motociclistas hubo 288 folios, donde 136 fueron por no portar casco protector; 16 infracciones fueron por falta de luces; 28 más por circular sin placa; 34 de no respetar la luz roja del semáforo y 74 por “otras” infracciones.

En el tema del transporte público, los oficiales realizaron un total de 146 folios, donde 32 fueron por no respetar la luz roja del

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular