Redacción
Pablo Lemus recibió este domingo la constancia de mayoria que lo acredita como gobernador de Jalisco y ofreció a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, trabajar de manera coordinado, con apertura y diálogo.
«Llego al Gobierno de Jalisco con la mayor cantidad de votos en la historia. Un total de 1 millón 626 mil 941 personas votaron por este proyecto, pero tengo claro que gobernaré para todas y todos los habitantes del estado más bonito de México; sin exclusiones, sin hacer a un lado a nadie», escribió Lemus en redes sociales.
Subrayó que «este resultado me compromete a redoblar esfuerzos para responder a las expectativas de nuestra gente».
«A la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, le ofrezco un trabajo coordinado, con apertura y diálogo. Vengo a dar resultados, no a generar contraste», agregó-
«Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a darle vuelta a la página y construir juntos el futuro de Jalisco. Es tiempo de dejar atrás la polarización y las diferencias, es tiempo de trabajar unidos», finalizó

