Redacción
Comenzó Luis Munguia, alcalde electo de Puerto Vallarta, una gira para agradecer el pueblo el apoyo dado en las urnas el pasado dos de junio.
La gira durara dos semanas y servira para reiterar una vez mas su compromosoi de generar un buen gobierno, de acuerdo a un comunicado.
Luis Munguía es el primer alcalde electo en tomarse el tiempo de encontrarse con diferentes sectores de la sociedad después de ganar, mostrando su interés por escuchar y estar cerca de los ciudadanos, sentando las bases para una administración que tenga en cuenta a todos los habitantes de Puerto Vallarta.
Además, a través de un video en sus sus redes sociales hizo extensivo su mensaje de gratitud de manera amplia y efectiva, señalando que ya se está preparando para que el gobierno del bien llegue a Puerto Vallarta y en equipo lograr la mejor administración de la historia.
Arranca Munguia campaña de agradecimiento «al pueblo»
ARTICULOS RELACIONADOS

