InicioNayaritIgnauran nuevo consulado de EU en Guadalajara

Ignauran nuevo consulado de EU en Guadalajara

Javier Santos/Tepic  El consulado de Estados Unidos en Guadalajara fue inaugurado la tarde noche  de este martes en Guadalajara .
La inauguración la realizó Ken  Salazar embajador de Estados Unidos en México. El consulado  dará atención regional  en un espacio  de  unos  seis mil metros cuadrados y cuenta con instalaciones modernas.
El gobernador Miguel Agel Navarro Quintero informó en redes sociales haber asistido e la inauguración, donde «junto al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, inauguramos este nuevo consulado, que será una respuesta directa a la necesidad de mejorar y agilizar la entrega de visas, así como un avance en la eficiencia administrativa y consular».
Asimismo anunció que  actualmente «estamos trabajando en la colaboración de Nayarit con el gobierno norteamericano para que los productores de aguacate en el estado puedan exportarlo a Estados Unidos.
También informó que » estamos avanzando para que en los próximos meses Nayarit también pueda exportar carne a Estados Unidos, logrando con ello la apertura de nuevos mercados para los productos nayaritas».
En este evento también estuvieron presentes el gobernador de Jalisco y de Colima, Enrqiue Alfaro  Ramairez e Indira Vizcaíno respectivamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular