Javier Santos/Tepic El consulado de Estados Unidos en Guadalajara fue inaugurado la tarde noche de este martes en Guadalajara .
La inauguración la realizó Ken Salazar embajador de Estados Unidos en México. El consulado dará atención regional en un espacio de unos seis mil metros cuadrados y cuenta con instalaciones modernas.
El gobernador Miguel Agel Navarro Quintero informó en redes sociales haber asistido e la inauguración, donde «junto al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, inauguramos este nuevo consulado, que será una respuesta directa a la necesidad de mejorar y agilizar la entrega de visas, así como un avance en la eficiencia administrativa y consular».
Asimismo anunció que actualmente «estamos trabajando en la colaboración de Nayarit con el gobierno norteamericano para que los productores de aguacate en el estado puedan exportarlo a Estados Unidos.
También informó que » estamos avanzando para que en los próximos meses Nayarit también pueda exportar carne a Estados Unidos, logrando con ello la apertura de nuevos mercados para los productos nayaritas».
En este evento también estuvieron presentes el gobernador de Jalisco y de Colima, Enrqiue Alfaro Ramairez e Indira Vizcaíno respectivamente.
La inauguración la realizó Ken Salazar embajador de Estados Unidos en México. El consulado dará atención regional en un espacio de unos seis mil metros cuadrados y cuenta con instalaciones modernas.
El gobernador Miguel Agel Navarro Quintero informó en redes sociales haber asistido e la inauguración, donde «junto al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, inauguramos este nuevo consulado, que será una respuesta directa a la necesidad de mejorar y agilizar la entrega de visas, así como un avance en la eficiencia administrativa y consular».
Asimismo anunció que actualmente «estamos trabajando en la colaboración de Nayarit con el gobierno norteamericano para que los productores de aguacate en el estado puedan exportarlo a Estados Unidos.
También informó que » estamos avanzando para que en los próximos meses Nayarit también pueda exportar carne a Estados Unidos, logrando con ello la apertura de nuevos mercados para los productos nayaritas».
En este evento también estuvieron presentes el gobernador de Jalisco y de Colima, Enrqiue Alfaro Ramairez e Indira Vizcaíno respectivamente.

