InicioPuerto VallartaPerfila Munguia gabinete y arranca transición ordenada

Perfila Munguia gabinete y arranca transición ordenada

Redacción
El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Múnguía, dio a conocer a parte de su equipo de gobierno que iniciara labores con la entrega recepción destinándose para ello seis  mesas de trabajo..
Con ello, empezó a perfilar su equipo que gobernara y los cuales ya comenzaron con sus primeras encomiendas, como lo es el de iniciar con la transición de gobierno entrante y saliente.
«Este equipo estará a cargo de diversas áreas de trabajo con el objetivo de asegurar una transición eficiente y exitosa entre la administración saliente y la entrante», agregó en un comunicado.
Subraya que “es importante destacar la creación de seis mesas de trabajo principales que guiarán el proceso de transición. Estas mesas son: Transición, Reestructura, Proyectos y Gestión, Planes y Programas, Diseño de Gabinete y los Primeros 100 Días. Cada una desempeñará un papel crucial en la preparación y planificación de las acciones a llevar a cabo durante el cambio de administración”, expresó el alcalde electo Luis Munguía.
Quienes encabezarán estas mesa de trabajo son Andrés González Palomera, Lucia Michel, Víctor Bernal, Sarahy Hernández, Jorge Durán, Jazmin Rosas, Luis Fuentes y Roberto González, que dicho por el alcalde electo Luis Munguía, a partir del acercamiento con el actual gobierno se decidirá quienes estará al frente de cada una de ellas.
Precisó que con este equipo se busca asegurar una transición ordenada y exitosa en la alcaldía de Puerto Vallarta, que trabaje con eficiencia y transparencia para el desarrollo del municipio, sentando las bases de una gestión sólida y orientada al bienestar de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular