InicioFotonotaTrabajaran juntos Santana y arquitectos

Trabajaran juntos Santana y arquitectos

Redacción
Héctor Santana, alcalde electo , e integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos de Bahía de Banderas. se reunieron a fin de trabajar de manera conjunta en obras que empresa en su momento el municipio.
Los integrantes de ambos colegios manifestaron «ponerse a disposición del primer edil y comenzar con el proyecto de obra que disponga su plan de gobierno para el periodo 2024-2027», de acuerdo a un comunicado.
Tnato los colegios de proifesionistas como el alcalde electo acordaron poner mesas de trabajo de las cuales esperan concebir proyectos de obra pública que cada delegación y agencia municipal requieran y dar certeza de la infraestructura bien planeada.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular