InicioNayaritClausuran primer periodo extraordinario de sesiones en el Congreso estatal

Clausuran primer periodo extraordinario de sesiones en el Congreso estatal

Javier Santos
Fue clausurado este jueves en la tarde el primer periodo extraordinario de sesiones del congreso local correspondientes al tercer  año del ejercicio constitucional
Durante este periodo los legisladores trabajaron en temas cruciales que impactan a todos los nayaritas.
Durante su intervención  la  diputada Josefina Mercado Soto agradeció el apoyo de todos los integrantes y trabajadores del Congreso-«Desde aquí les agradezco por tener siempre una palabra de aliento y por siempre tender una mano»»,dijo en su mensaje.
Asimismo resalto que este congreso tuvo por primera  vez una mujer presidenta, en alusión a la legisladora Alba Cristal  Espinoza.
Además agradecio al gobernador Miguel Angel Navarro Quintero el apoyo brindado hasta el momento a los integrantes de este congreso.
En este periodo se votaron a favor de 10 reformas, las cuales promueven el progreso y el bienestar de las comunidades.
Desde leyes que fortalecen la educación hasta reformas que mejoran la protección a  los grupos más vulnerables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular