InicioFotonotaLluvias  ya causan daños en Nayarit

Lluvias  ya causan daños en Nayarit

Redacción
Las lluvias  que han caído desde el fin de semana a la fecha han ocasionado en la entidad caída de árboles y derrumbes en zonas  de carreteras, entre ellas la Federal 200, y en la sierra nayarita.
La Secretaría de Seguridad y Proteccion  Ciudadana  de Nayarit reportó este miércoles el desgajamiento de aproximadamente un metro y medio de cinta asfáltica de la carretera Tepic_Aguamilpa, a la altura del  kilómetro 50 de la carretera donde  alterna   la circulación.
Exhorto a la ciudadania a extremar precauciones y respetar los señalamientos carreteros para evitar algún percance o pérdida de vida, mientras que proteccion civil hizo un llamado ciudadanos para no sacar la basura cuando se este  ante  la amenaza o se registren lluvias debido a que se han tenido problemas de taponamiento de alcantarillas de drenaje y con ello inundaconesen ciertas  zonas de Bahia de Banderas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular