InicioNayaritAnuncia gobernador nueva carrera de medicina en  la UPN

Anuncia gobernador nueva carrera de medicina en  la UPN

 

Javier Santos
El gobernador de Nayarit Miguel Angel Navarro Quintero anunció que en enero próximo iniciará la carrera de medicina en Universidad Politécnica de Nayarit.’
«Con una inversión inicial de 35 millones de pesos, hemos iniciado la construcción del edificio de docencia de la Unidad Académica de Medicina en la Universidad Politécnica de Nayarit»,  escribió Navarro Quintero en redes sociales.
Destacó que la licenciatura en Médico Cirujano y Partero se impartirá a partir de enero del próximo año «con un sistema único en el país y formará a jóvenes comprometidos con la medicina social, quienes podrán integrarse al nuevo modelo IMSS Bienestar, del cual Nayarit es pionero».
Navarro Quintero, de profesión médico, mencionó que ello  me honra decir que este será uno de los grandes legados de nuestro gobierno».

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular