InicioBahía de BanderasImpulsarán alcaldes de Vallarta y Badeba construcción de puente federación

Impulsarán alcaldes de Vallarta y Badeba construcción de puente federación

Redaccion
Ante integrantes de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), el alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguia dijo  que trabajara sin fronteras,  sin egos y sin colores políticos con su par de de Bahia de Banderas, Hector Santana, para impulsar proyectos trascendentales para la zona como la construcción del puente Federación y  mejoras en la movilidad.
Tanto  Luis Munguia como  Hector Santana, se reunieron este miércoles con  integrantes de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,  donde se acordó  trabajar coordinadamente entre las partes.
Ahí  Munguía destacó la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y el gobierno local para lograr proyectos que beneficien a toda la ciudadanía que vive en ambos municipios, por lo  que  este sentido, señaló que trabajará en conjunto «con su amigo» y  presidente electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana.
Durante la reunión se mencionó la necesidad de impulsar y concretar los proyectos trascendentales como la construcción del Puente Federación, la implementación de un plan de movilidad integral, la promoción turística conjunta y otros programas destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Luis Ernesto Munguia, del Partido Verde Ecologista, dijo que existe disponibilidad y entendimiento con  Hcetor Santana, por lo que ambos  «hemos estrecho lazos, estamos en toda la disponibilidad de coordinar esfuerzos» e impulsar esquemas de incentivos para los empresarios, todo con el fin de mejorar las condiciones y prosperidad  de los habitantes de  la ambas localidades.
Por su parte, Hector Santana dijo  que «nunca nos hemos puesto de acuerdo y Puerto Vallarta y Bahía de Banderas son un referente internacional para el turismo. Ahora bien, imagínense si nos ponemos de acuerdo ¿hasta donde llegaríamos? Vamos haciendo equipo y hagamos una sinergia que pueda ofrecer resultados en el corto plazo”.
Finalmente Santana señaló a empresarios que   “ en cuestión de sus trámites, asumiré con responsabilidad los tiempos que marca la ley para darles una respuesta, sé muy bien que para ustedes el tiempo es una pérdida y es ahí donde tengo que trabajar para que no les afecten tanto . En la reunión, que se sostuvo en el centro empresarial de Nuevo Nayarit, ambos mandatarios municipales electos, acordaron una próxima reunión para definir una agenda de trabajo en común.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular