Redacción
Arrancaron los trabajos de perforación de una Nueva Fuente de abastecimiento de agua para los habitantes de Valle Dorado, demarcacion que sufre los estragos de los desarrollos inmobiliarios que ahi se han construido y otros que están en proceso. Ello les ha traído problemas de agua en los últimos meses.
Dicha obra se realizará por parte del OROMAPAS y se invertirá un poco más de 3 millones de pesos que beneficiarán a más de 16 mil habitantes de Valle Dorado, segun informó en un comunicado el municipio.El banderazo lo dio la presidenta municipal de Bahia de Bnaderas, Nayarit, Lia Sarahi Castro Diaz de León.

