InicioPuerto VallartaTienen Bahia y Vallarta metropolización de papel

Tienen Bahia y Vallarta metropolización de papel

Javier Santos
Durante  los  casi  tres años del gobierno morenista de Puerto Vallarta  la metropolización con Bahia de Banderas fue olvidada.
El regidor Ruperto Andra reconoció  la importancia de la conurbación,  pero  al mismo tiempo acepta que quedó en el olvido.»Desafortunadamente todo quedó en buenas intenciones, creemos y estoy convencido que la metropolización es algo apremiante para Bahia de Banderas como para Puerto Vallarta, que reclamamos servicios juntos» como son  algunos  con la  la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ecología, servicios como la anhelada Central de Abastos.
Preciso que «todos esos servicios que pudieran generarse con la metropolización,  desafortunadamente ahorita esta en el papel»
Con esta importancia en los temas mencionados, subrayó el edil morenista, :no estamos para perder tiempo», dijo, y más cuando habia dos gobiernos del mismo partido en ambos municipios. Lamentablemente, agrego,»no hubo alguna coordinación como para generar las condiciones tan necesarias del puente federación, el paso de Guayabo, estas vialidades que no se han dado nos han estado limitando el progreso conjunto».
El edil morenista destacó que las reuniones entre  los alcaldes electos de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas, Luis Munguia y Hector Santana, son un buen paso.»Me da gusto escuchar a los residentes electos que van a ver una interacción interesante, hago votos porque asi sea en beneficio de la sociedad de ambos municipios:, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular