Ya hay Andador de la Mujer
Redacción
Fue inaugurado ayer el “Andador de la Mujer” que ayudará para que las personas caminen de manera segura a las instalaciones del Centro de Justicia de la Mujer (CJM).
El ayuntamiento de Bahia de Bnaderas informo lo anterior y subrayo que anteriormente los ciudadanos que tenían que acudirá a estas instalaciones exponían sus vidas al tener que caminar a borde de carretera, y ahora con esta obra podrán llegar de una manera digna y segura hasta las instalaciones del CJM. La inauguración la realizó la presidenta municipal Lía Saraí Castro Díaz de León.Este andador está conformado por casi un kilómetro de concreto estampado, luminarias y cestos para la basura , que comienza desde la parada de autobuses hasta las instalaciones del CJM.
ARTICULOS RELACIONADOS

