InicioBahía de BanderasRefuerza Nayarit su seguridad...llegan militares

Refuerza Nayarit su seguridad…llegan militares

Javier Santos
Efectivos del Ejercito Mexicano arribaron a Nayarit para reforzar la seguridad, informo el gobernador Miguel Angel Navarro Quintero, luego de que  un grupo armado acribilló a siete  personal, el jueves en la noche, en  el poblado de San  Cayetano,en Tepic,  de las cuales cuatro resultaron muertas y tres mas permanecen aun heridas.
Navarro Quintero encabezo la «Ceremonia de bienvenida y banderazo de salida a la fuerza de tarea regional de la V Región Militar en refuerzo de la seguridad en el estado de Nayarit».
El  acto  se desarrolló dentro de las instalaciones de la Treceava Zona Militar con sede en ests capital, donde Navarro Quintero agradecio el respaldo del gobierno de mexico y dijo tener una gran simpatia por la Guardia Nacional.
» Las tareas hoy en día no son fáciles pero no son imposibles», dijo, y subrayó que reforzaran la vigilancia en varios municipios, entre ellos Huajicori y Bahia de Banderas:»Son 10 grupos de 30 personas cada una, de 30 elementos, a los cuales se suman parte del Ejército, parte de la Marina, parte de la Guardia Nacional y parte de las policías estatales y van a desplazarse a diferentes partes del estado como es Huajicori, como es en algunas partes de Bahía de Banderas, Sayulita, en fin, aquí las zonas de Las Canteras entre otros, donde vamos a penetrar para tratar de generar un respeto a la sociedad, un respeto a las instituciones y en la búsqueda de aspectos de carácter delincuencial».

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular