Javier Santos
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce dijo que el avance del Centro de Bienstar Animal es un hecho, por lo que » está casi listo para recibir a todas las mascotas que necesiten un hogar».
Geraldine Ponce subrayo que este lunes visito el espacio, una promesa de campana, y el cual esta a «unos detalles de ser una realidad; porque una ciudad que cuida a sus animales es más grande y sonríe mejor «Esta obra se sumara a la la Ciudad de las Artes Indigenas ignaurada por el presidente actual y la electa Andres Manuel Lopez Obrador y Claudia, asi como las obras de saneamiento del rio Mololoa, la rehabilitacion de la avenisa Insurtentes, entre otras de gran impacto social.

