InicioFotonotaAvanza Centro de Bienestar Animal en Tepic

Avanza Centro de Bienestar Animal en Tepic

Javier Santos
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce dijo que el avance del Centro de Bienstar Animal es un hecho, por lo que » está casi listo para recibir a todas las mascotas que necesiten un hogar».
Geraldine Ponce subrayo que este lunes visito el espacio, una promesa de campana, y el cual esta a «unos detalles de ser una realidad; porque una ciudad que cuida a sus animales es más grande y sonríe mejor «Esta obra se sumara a la la Ciudad de las Artes Indigenas ignaurada por el presidente actual y la electa Andres Manuel Lopez Obrador y Claudia, asi como las obras de saneamiento del rio Mololoa, la rehabilitacion de la avenisa Insurtentes, entre otras de gran impacto social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular