Redacción
Circular sin casco, sin placas, carecer de seguro por daños a terceros y circular por el centro de los carriles, son las principales multas que realizados en los últimos dias por personal de Transito Municipal, informo el ayuntamiento de Puerto Vallarta
Derivado de ello, agregó, se realiza un operativo contra motociclistas para prevenir accidentes, muchos de ellos que podrían ser fatales, por lo que en los últimos dias se han infraccionado a seis personas por no llevar casco.
El operativo contempla puestos de revisión en diferentes puntos del municipio, donde al mismo tiempo se revisa a conductores de automóviles y de motos.Lo que se busca es que los motociclistas, principalmente, circulen apegados a la Ley de Movilidad del Estado de Jalisco, preciso el ayuntamiento en un comunicado,
Finalmente agregó que se han estado elaborando multas o infracciones, entre ellos seis por falta de casco protector, siete infracciones a motociclistas por falta de placas de circulación, una infracción por circular entre carriles,ademas fueron detenidas 14 motocicletas por diferentes faltas al reglamento como el no traer seguro por daños a terceros y se elaboraron un total de 14 multas por diferentes infracciones.
Señaló que los operativos está enfocado en las delegaciones, áreas de mayor incidencia de accidentes, así como en avenidas principales de la ciudad.»Gracias a que se han estado realizando estas estrategias han disminuido de manera significativa los accidentes en el municipio, por ello se continuará trabajando para mejorar la seguridad vial, como es la encomienda del gobierno municipal de Puerto Vallarta».
Circular sin casco y sin seguro, principales multas a motociclistas en Vallarta
ARTICULOS RELACIONADOS

