Javier Santos
El gobierno encabezado por el alcalde morenista Hector Santana entrego liquidos y equipo para atacar el dengue en el municipio.
Con ello inicia una nueva etapa contra el dengue en el municipio que el mes pasado contaba con mas de 600 casos y al menos dos decesos, ambos en el poblado de El Valle.
Santana expreso que en este proceso nebulización se seguirá la normatuva que marca la Secretaría de Salud, pues :no podemos poner en peligro a la poblacion:, sino a traves de camionetas y no en avionetas.
Via terrestre se ingresa a ligares donde la fimigacion via area no puede ingresar, afirmo el municipe.
Sandra Carvajal Garcia, coordinadora de Salud Municipal, dijo que el alcalde «esta muy preocupado por la problemática que se vive en Bahia de Banderas, con el tema del dengue», por lo cual se ha ouesto de acuerdo con el sector salud para llevar acabo las nebulizaciones:
Asimismo pidio a la población «a que nos ayude en el tema de los cruiaderos», mientras tanto la titular de la Comisión de Salud del municipio, Daniela Sagun, pido ala sociedad a «sumarnos es esta campaña, cada uno desde nuestra trinchera»
Vie terrestre, nueva campaña contra el dengue
ARTICULOS RELACIONADOS

