InicioBahía de BanderasReportan casi 2 mil casos de dengue en Bahia de Banderas

Reportan casi 2 mil casos de dengue en Bahia de Banderas

Javier Santos
Es desesperante que la curva ascendente de casos de  dengue  en el estado no baje, afirmó el gobernador Muguel Angel Navarro Quintero, quien destaco que en Bahia de Bnaderas se tiene  registrados mil 869 casos probables con 579 confirmados
El gobernador nayarita arrancó la tarde de esta trade un nuevo operativo denominado de reforzamiento para los municipios de Tepoic, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Xalisco y Bahia de Banderas.
Se ha hecho de todo pero is casos no bajan, dijo Navarro Quintero.»Hemos hecho lo habido y por haber y yo en mi vida, en el campo de la salud pública que lo he visto muy estrecho, habia visto una rebeldia tal en un problema sanitario tan delicado y tan grave».
Añadió que «lo que el dia de hoy se empieza, aparte de gran determinación de los integrantes del sector salud particularmente, el IMSS Bienestar y el ISSSTE,  es la participación social» . Mencionó que nade esta excento de esta terrorífica enfermedad ya que las vacunas estan en proceso todavia y reconoció que  a pesar de las distintas estrategias  que se han realizado en las zonas «calientes no hemos logrado los resultados que nosotros quisieramos» y subrayó que debido a que aún permanece las lluvias «tendremos que hacer un esfuerzo todavía mas mayusculo».

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular