Javier Santos
El jefe de Gabinete del gobierno vallartense AndresGonzalez Palomera afirmó que ex funcionarios de la administración recién concluida han «incurrido en muchos excesos» a lo largo de los tres años anteriores.
Como son, agrego,»gastos superfluos, aviadores,compras estratosféricas con empresas fantasmas», entre otras anomalias.
Asimismo Palomera subrayó que una vez que se tengan los elementos «seguramente» el presidente Luis Ernesto Munguia y su equipo jurídico que se determina se interpondrán las denuncias correspondientes.
Y es que , mencionó, prevalecieron las compras innecesarias y los excesos ya que «desafortunadamente» fueron realizadas por ex servidores públicos, entre ellos la familia Michel, asi como » de muchos de sus allegados y diferente gente que nada tenua que ver en el ejercicio del poder pero que aprovecharon la falta de liderazgo de un presidente municipal comprometido con la ciudad».
Señaló «amar a Puerto Vallarta: y resalto que «me dolió mucho lo que paso estos tres anos», por lo cual «regresamos a la actividad de la política confiando en un proyecto encabezado por Luis Munguia y que sabemos que le tiene que ir de una manera diferente a nuestro municipio» y pidio generar un «precedente para que ni vuelva a suceder esto, para que no dejan las arcas como las estan dejando»
No solo eso, finalizó, el precedente debe estar enfocado a que ningún funcionario incurra en exceso, ademas detalló que se informará con transparencia la forma en que se esta entregando el gobierno.
Denuncia Palomera gastos superfluos y empresas fachadas en gobierno de Michel
ARTICULOS RELACIONADOS

