Javier Santos
En un lapso de cien dias daran de tiempo para evaluar a cada uno de los funcionarios del ayuntamiento que encabeza Luis Ernesto Munguia, presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista(PVEM)
Además, dijo el alcalde vallartense en una de sus intervenciones al dar a conocer parte de su gabinete, en los próximos dias se les estará dando a cada uno de los funcionarios un Código de Ética, con el fin de comprometernos a no incurrir en un supuestos actos de corrupción.
En el Código de Ética, estará «expresó el compromiso de conducta de honorabilidad y de resultados:, dijo al nombrar a cada uno de sus colaboradores y a quienes les pidió realizar «ardua labor buscando la excelencia, entendiendo que son servidores públicos y tenemos que darle resultados a la ciudadanía» ofreciendo un trato digno, respetuoso y humano a las personas.
Dijjo que también les hará llegar a cada funcionario un documento en donde se comprometen a desenvolverse acorde a las exigencias ciudadanas y ue merece este destino turístico, esto aunado al Código de Ética
Dicho documento, subrayó, «será obligatorio para todos y donde habrá el compromiso de portarse a las alturas de las exigencias de este destino turístico».
Firmaran funcionarios documento de»honorabilidad» y Código de Ética,
ARTICULOS RELACIONADOS

