InicioBahía de BanderasTiene Bahia de Banderas Comité de Transparencia

Tiene Bahia de Banderas Comité de Transparencia

Javier Santos
Fue aprobado la instalación y el Comité de Transparencia del municipio de Bahia de Banderas en «sesión edilicia celebrada ej jueves en la noche.
«Yo he dado la instrucción de que transparentemos todos los procesos, que busquemos estar informando en todo momento al ciudadano», por lo cual solicitó y se aprobó la Instalación del Comite de Transparencia
La transparencia es esencial para establecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones publicas, afirmo en su intercencion en el cabildo el alcalde de Bahia de Bandera, Hector Santana, quien subrayó que con ello se asegura que las acciones del ayuntamiento «sean claras y accesibles para todos».
Dicha iniciativa fue presentada por Santana, quien dijo que la transparencia es uno de los principales objetivos de su gobierno.»El Comité de Transparencia en el Ayuntamiento no solo es un cumplimiento de las obligaciones legales, sino también es una medida que fortalecerá la confianza de los ciudadanos en las instituciones publicas».
Agregó que mejorara la gestión pública. fomentará la participación ciudadana y por ende el ciudadano sera mas participativo y conocerá todo lo que pasa»en nuestra participación».
La regidora Citlali Huerta propuso que el citado comite se registrado ante el Instituto de Transparencia del estado de Nayarit. El punto se aprobó por los catorce regidores, sin ninguna oposición o abstención.
Puede ser una imagen de 12 personas
ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular