Redacción
El gobierno municipal de la Administración pasada dejó una deuda al ayuntamiento de Luis Munguia de unos 400 millones de pesos, asi como otros 30 millones en Seapal Vallarta
Datos preeliminares indican que al menos 400 millones de faltantes se han detectado actualmente, aunque seria el mes proximo cuando se tengan datos mas precisos.
El alcalde Luis Ernesto Munguía González manifestó que “hay tres en particular como deuda pública identificada, una que está por cumplimentarse de pago, que es con BBVA y, otras dos que son líneas de crédito con Banobras”.
Detallo que antes del 15 del mes próximo se dara información precisa por parte del tesorero y el contralor municipal.
Faltan 400 millones en arcas municipales
ARTICULOS RELACIONADOS

