InicioNayaritVan 36 muertes por dengue en Nayarit

Van 36 muertes por dengue en Nayarit

Javier Santos
Al menos 36 muertos se han registrado a causa de dengue en el estado de Nayarit, entidad que ocupa el segundo lugar de  casos despues de Colima, dijo el diputado de Levantate para Nayarit,  Diego Calderon.
El legislador instó al gobierno estatal a darle una urgente atención  al grave problema del dengue que existe en la entidad.
Diego Claderon  se pregunto que paso  con el tema del dengue y en qu[e se fallo como sector salud.Subrayó que el brote  apu=idemico era posible limitarlo y contenerlo.  Porque tantas muertes, se preguntó

Igualmente consideró como corresponsable al Congreso del Estado.
En otro tema, tambien denuncio el abasto de medicamentos, un problema que «desde hace muchos años venimos arrastrando»:, dijo. Y agrego que en el informe dado la semana  por el Gobernador no se tocaron ambos temas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular