Javier Santos
Al menos 36 muertos se han registrado a causa de dengue en el estado de Nayarit, entidad que ocupa el segundo lugar de casos despues de Colima, dijo el diputado de Levantate para Nayarit, Diego Calderon.
El legislador instó al gobierno estatal a darle una urgente atención al grave problema del dengue que existe en la entidad.
Diego Claderon se pregunto que paso con el tema del dengue y en qu[e se fallo como sector salud.Subrayó que el brote apu=idemico era posible limitarlo y contenerlo. Porque tantas muertes, se preguntó
Igualmente consideró como corresponsable al Congreso del Estado.
En otro tema, tambien denuncio el abasto de medicamentos, un problema que «desde hace muchos años venimos arrastrando»:, dijo. Y agrego que en el informe dado la semana por el Gobernador no se tocaron ambos temas.

