Javier Santos
Durante la tarde y noche de este viernes fue presentada en la plaza de San José del Valle la exposición fotográfica «La Gran Fuerza de México,siempre por ti, simpre por México».
Lo anterior forma parte del acercamiento social del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, donde se llevan a cabo por varías horas corte de pelo, se exhiben el equipo de radiocomunicación , vestimenta y vehículos con que cuentan, así como parte de las acciones que realizan a diario en el pais.
Para ello se montaron sobra caballetes 32 imágenes donde se ve actuando al Ejército Mexicano de la seis divisiones de esa institución
Failias enteras acudieron. «Esta actividad la traemos mas que nada para tener un acercamiento social con toda la población civil, y que el pueblo mexicano se sienta con la confianza de tener sus fuerzas armadas», dijo uno de los mandos.
A la sociedad civil se le permitió subirse a los vehículos y realizar preguntas de cualquier índole a los encargados de los módulos de transmisión o sanidad que se montaron casi junto al quiosco de esta plaza pública.
Esta exhibición es la única que se tiene contemplada de momento para el municipio de Bahía de Banderas.
Durante la tarde y noche de este viernes fue presentada en la plaza de San José del Valle la exposición fotográfica «La Gran Fuerza de México,siempre por ti, simpre por México».
Lo anterior forma parte del acercamiento social del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, donde se llevan a cabo por varías horas corte de pelo, se exhiben el equipo de radiocomunicación , vestimenta y vehículos con que cuentan, así como parte de las acciones que realizan a diario en el pais.
Para ello se montaron sobra caballetes 32 imágenes donde se ve actuando al Ejército Mexicano de la seis divisiones de esa institución
Failias enteras acudieron. «Esta actividad la traemos mas que nada para tener un acercamiento social con toda la población civil, y que el pueblo mexicano se sienta con la confianza de tener sus fuerzas armadas», dijo uno de los mandos.
A la sociedad civil se le permitió subirse a los vehículos y realizar preguntas de cualquier índole a los encargados de los módulos de transmisión o sanidad que se montaron casi junto al quiosco de esta plaza pública.
Esta exhibición es la única que se tiene contemplada de momento para el municipio de Bahía de Banderas.
A este evento se tenía contemplado la presencia del alcalde Hector Santana, quien de ultima hora canceló su asistencia

