Redaccion
Familiares, amigos y compañeros de la corporacion, despidieron este lunes al oficial de transito municipal Jonathan Rubén Díaz Rodríguez, quien muriera al ser embestido por el conductor de un vehículo el pasado domingo por la madrugada a la altura del puesto de taxis del aeropuerto Gustavo Diaz Ordaz.El agente se encontraba laborando a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por el conductor de un vehículo el cual habia sido reportado por circular a exceso de velocidad.
El sencillo y emotivo acto fue celebrado en las instalaciones de la Academia Regional de Policía, con la presencia de sus padres, Héctor Samuel Díaz Jiménez y Rufina Rodríguez Pineda, así como familiares y amigos donde se guardó un minuto de silencio, se ejecutó el toque de silencio y por último se le nombró en pase de lista.
Tras rendirsele un homenaje de cuerpo presente, Jonathan Rubén Díaz Rodríguez fue despedido en medio de prolongados aplausos en su honor. Durante un ano y 10 meses sirvio a la comunidad.
La subdirectora de Vialidad y Tránsito Municipal, Katia Vargas Guillén, reiteró a la familia, compañeros y amigos de Jonathan Díaz Rodríguez, su solidaridad, cariño y respeto, con el orgullo de haber coincidido en este plano terrenal, reiterando el compromiso de seguir trabajando por la libertad y seguridad de los ciudadanos.
A su vez, el policía tercero Gerardo Castillón, con gran sentimiento destacó la trayectoria del oficial Díaz Rodríguez, quien era originario de esta ciudad y vecino de El Pitillal; formaba parte de la corporación desde diciembre de 2022, brindado su mejor esfuerzo, con sentido del deber y responsabilidad, compañerismo y respeto hacia los demás. También formó parte de las fuerzas armadas, antes de ingresar a la corporación.

