Redacción
El alcalde de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguia inauguró este martes la primera Clínica de Atención a los Animales, en donde se estarán ofreciendo una diversidad de servicios, vacunas y esterilizaciones.
Y es que el cuidado y protección animal es un tema de gran relevancia y compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Luis Ernesto Munguía.
La inauguración estuvo a cargo del presidente Luis Munguía, quien reconoció la labor de las asociaciones civiles y colectivos que por muchos años han luchado en favor y protección del bienestar animal de Puerto Vallarta, por lo que ahora es una realidad esta primera clínica.
Asimismo, el alcalde anunció que estarán trabajando para que Puerto Vallarta cuente con un Hospital Animal muy pronto. Cabe mencionar que esta clínica se encuentra dentro de las instalaciones de Bienestar Animal del Parque Lineal de la ribera del Pitillal.


