Redacción
Brindará el alcalde Héctor Javier Santana García apoyo de transporte al equipo de los Jaibos de Sayulita que participa en la en la Liga Nayarita de Béisbol.
Con ello se fortalece el deporte en el municipio. El alcalde se comprometió a respaldar al equipo este tres de noviembre cuando asistió al encuentro en Sayulita, donde los Jaibos se enfrentaron en el estadio Manuel Rodríguez Sánchez, a los Pureros de Compostela. En un emocionante partido, los Jaibos ganaron con un marcador de 4-1.
Durante el encuentro el alcalde compartió impresiones y momentos de camaradería, y apoyo agarrando el bate y la pelota enseñando cualidades de beisbolista.
Durante el encuentro el alcalde compartió impresiones y momentos de camaradería, y apoyo agarrando el bate y la pelota enseñando cualidades de beisbolista.

