Redaccion
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó equipo anfibio al gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal Héctor Javier Santana García. Este equipo, con un valor de 15 millones de pesos, permitirá que las personas con discapacidad puedan acceder y disfrutar de las playas del municipio, avanzando así en la accesibilidad de la región.
El acto se llevó a cabo en la Playa FIBBA, en Nuevo Nayarit, y contó con la presencia del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el presidente municipal Héctor Santana, el secretario de Turismo de Nayarit, Enrique Suárez del Real Tostado, y la directora general del Fideicomiso de Bahía de Banderas, Elvia Ludmila Heredia.
Durante el evento, el presidente Héctor Santana expresó su agradecimiento por la entrega de este equipo, destacando que “todas las personas con discapacidad tienen el mismo derecho a disfrutar de las bellezas naturales de Bahía de Banderas”.
Enfila Bahia de Banderas a contar con playas incluyente
ARTICULOS RELACIONADOS

